Aviso legal

empresa

1.-DATOS DE LA EMPRESA

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa.

Pintura y decoración Canaletto S.L.
Cif:B47403795
Domicilio Social: Calle Ángel García, 93 - local bajo
47011 Valladolid
Teléfono:615 202 478
email: info@pintorescanaletto.es

2.- ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO

La visita o acceso a este sitio web es absolutamente voluntaria atribuyendo a quien accede al mismo la condición de usuario. Atendiendo a su condición de usuario, y por el hecho de acceder a este sitio web propiedad de Pintura y decoración Canaletto S. L., se le exige la aceptación de los Términos de Uso que en cada momento se encuentren vigentes en la presente dirección, por lo cual el Usuario deberá leer detenidamente y aceptar sin ningún tipo de reservas la presente Advertencia Legal antes de realizar cualquier tipo de operación, visionado, utilización, etc. con este sitio web. y hacer un uso correcto del Portal de conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de Julio, LSSICE.

3.- MODIFICACIONES DEL PRESENTE AVISO LEGAL

Pintura y decoración Canaletto, S.L. se reserva el derecho a modificar el presente aviso para adaptarlo a las novedades legislativas o jurisprudenciales así como modificaciones o prácticas de la empresa.

En tales casos, una vez conocida la modificación se avisará con antelación prudencial de los cambios que se vayan a introducir en el presente Aviso Legal concernientes a las Condiciones Generales de Uso, Política de Protección de Datos y demás normativa aplicable a los Servicios de la Sociedad de la Información, y de cuándo comenzarán a surtir plenos efectos los cambios.

4.- OBJETO.

Al visitar y utilizar pintorescanaletto.es. usted acepta el hecho de que su propietario se reserva el derecho a modificar o suspender las páginas disponibles, el sitio web, o a borrar temporal o definitivamente los datos que ha ofrecido, en cualquier momento, sin previo aviso y sin ningún tipo de responsabilidad con los usuarios.

Con los límites establecidos en la Ley, Pintura y decoración Canaletto S.L. no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.

5.- PROPIEDAD INTELECTUAL.

El usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre los contenidos insertados en el sitio web pertenecen a su titular.

En particular, quedan prohibidas la reproducción, la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web, así como su diseño y la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en el mismo. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados si media la autorización expresa del titular y siempre que se haga referencia explícita al titular de los indicados derechos de propiedad intelectual.